10 Frases del libro inquebrantable de Daniel Habif

Muchas personas comienzan la lectura de un libro sin saber que encontrarán, quizás se dejan llevar por la portada o sinopsis en el caso de ser un libro  de ficción. Pero cuando es de No ficción, tal es el caso de los libros de autoayuda, es porque están buscando una frase o un fragmento que les impacte y ayude a cambiar la manera de pensar o encontrar un consuelo.

El libro inquebrantable de Daniel Habif contiene una gran cantidad de frases que actúan como catapulta para ayudar a modificar los pensamientos y avanzar hacia los objetivos. A continuación las mejores frases del libro inquebrantable de Daniel Habif.

  1. “En la vida importa más la dirección que la rapidez”.

Muchas son las personas que van muy rápido, pero no tienen una dirección, un rumbo fijo, no tienen una meta definida y es por esa razón que nunca logran nada en sus vidas.

  1. “Si practicas constantemente la fe, te aseguro que nada te será imposible”.

La fe es una puerta de esperanza, es abrazar las promesas del ser supremo en tiempos de adversidades.

  1. “Muchos se creen los más grandes del mundo, y es porque quizás su mundo sea muy pequeño”.

Está bien procurar ser mejor en todo lo que se hace, pero conservar la humildad siempre nos dará la oportunidad de llegar más lejos.

  1. “No puedes volar al lado de las personas que te despluman”.

Es importante cultivar la autoestima y aprender a querernos y a no depender emocionalmente de nadie para ser feliz y sobre todo debemos rodearnos de personas que nos nutran el alma.

  1. “Hay unos caminos que conducen al éxito, y otros que solo  te llevan a tu propósito”.

Las personas que poseen una mentalidad y un propósito definido. Toman el camino correcto, saben a donde tienen que llegar y lo que deben hacer.

  1. “Muchas personas se dan por vencidas  sin que nadie se los este pidiendo”.

Es normal fracasar y sentir que todo el trabajo fue en vano, lo que no es normal para lograr el éxito  es rendirse y tirar la toalla. No pierdas las esperanzas ni dejes de intentar a pesar de los fracasos, empieza una vez más pero partiendo de la sabiduría adquirida.

  1. “Muchas veces, estar dispuesto es mejor que estar preparado”.

De nada sirve tener miles de diplomas colgados en la pared y no hacer nada por ejercer o poner en práctica todo el conocimiento que se tiene. Mientras que otros que no tienen títulos, poseen una gran sabiduría y le sacan provecho, aunque muchas veces están limitados porque no tienen  un título que los certifique en dichas funciones.

  1. “Todo es imposible para las mentes perezosas”.

La procrastinación es el peor vicio del ser humano, no solo te aleja de los objetivos sino que te mantiene atado a una vida mediocre y sin propósito.

  1. “Por lo La frase después, significa nunca”.

Muchas veces dejamos las cosas para hacerlas “después”, pero eso es una falacia, el después suena a procrastinación, desinterés, apatía y esto se convierte en “nunca lo voy a hacer”.

  1. “El miedo no se vence, se usa para vencer”.

Siempre va a existir el temor de hacer algo, de atreverse a ir hacia lo desconocido y muchas veces el miedo te paraliza, dominando todo tu cuerpo y tus emociones. Pero debes aprender a manejarlo y dominar ese factor para seguir adelante.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Compartir en:

Más Portales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir