El Árbol Juan

 

 

 

El árbol Juan, escrito por Nicoletta Costa, pertenece a la Colección Mis Primeras Páginas de la Editorial Almadraba Infantil y Juvenil, una colección enfocada a los más pequeños que están aprendiendo a leer.

El cuento narra lo que siente un árbol a lo largo de las diferentes estaciones del año y su aspecto y compañía va cambiando, y cómo van a visitarlo los pájaros y los niños. Todo acompañado de dibujos sencillos que ayudan a entender a los más pequeños lo que están leyendo.

El libro lo compré simplemente porque el árbol se llama igual que mi hijo. Igual la estructura es un algo desorganizada, y por eso no es uno de mis libros favoritos. Pero el libro no está mal, y tiene cierto punto educativo;  cuenta, de una manera muy sencilla, áspectos muy básico de las estaciones, y es un buen libro para que el niño empiece a leer solo por su sencillez.

 

En resumen, a mis hijos les gusta, y es educativo, así que puede ser una buena opción para los que están aprendiendo a leer.  Mi nota; un 6,5 sobre 10.

El Árbol Juan

El Árbol Juan

El árbol Juan, escrito por Nicoletta Costa, pertenece a la Colección Mis Primeras Páginas de la Editorial Almadraba Infantil y Juvenil, una colección enfoc

librosgratis

es

https://images.correotemporalgratis.es/infobiblio.es/1220/dbmicrodb1-librosgratis-el-arbol-juan-2311-0.jpg

2023-11-04

 

El Árbol Juan
El Árbol Juan

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/book/el-arbol-juan/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20