El cumpleaños de Pupi

 

 

 

El cumpleaños de Pupi, escrito por María Menéndez-Ponte, pertenece a la serie de Pupi, incluido en la serie Blanca de El Barco de Vapor (para mayores de 6 años).

En esta ocasión, Pupi está muy triste porque él quiere celebrar su cumpleaños pero claro, el no cumple años, así que no puede celebrarlo. Mientras está con Conchi visitando una residencia de ancianos, se le ocurre una buena idea: pedirle a los viejecitos que le den algunos años, como a ellos le sobran…

Éste libro era uno de los que venían el en pack de dos libros de Pupi y el peluche de Pupi que le trajo el Ratoncito Pérez a mi hija. Y si alguien me preguntase qué libro de Pupi recomendaría, sin duda alguna diría que éste por una razón muy sencilla: una de las características de Pupi es el no entender las frases hechas de la tierra y tomársela al pie de la letra. Y este libro está llenos de éste tipo de frases, lo que lo hace muy divertido. Por ejemplo, le pregunta a un viejecito cuantos años tiene y el señor le dice que 45 en cada pata. Y claro, a él no le puede pedir años porque si se quita una pierna, ¿cómo va a andar el pobre señor? Y así, muchas más durante todo el libro. Con éste libro, los niños se ríen seguro. Por lo menos mi hija se partió de risa…

 

Si quieres comprarle un libro de Pupi a un peque, éste es de los mejores que puedes regalar. Mi nota: un 9 sobre 10. Muy divertido.

El cumpleaños de Pupi

El cumpleaños de Pupi

El cumpleaños de Pupi, escrito por María Menéndez-Ponte, pertenece a la serie de Pupi, incluido en la serie Blanca de El Barco de Vapor (para mayores de 6 a

librosgratis

es

https://infobiblio.es/static/images/librosgratis-el-cumpleanos-de-pupi-2316-0.jpg

2024-05-20

 

El cumpleaños de Pupi
El cumpleaños de Pupi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/book/el-cumpleanos-de-pupi/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences