El monstruo de la lluvia

 

 

 

El monstruo de la lluvia pertenece a la colección Los Piratas de El Barco de Vapor (editorial SM), y está escrito por Marilar Aleixandre con ilustraciones de Pablo Amargo.

El libro, para los niños que están empezando a leer, nos narra como el monstruo de la lluvia, en las noches lluviosas, va por la ciudad secuestrando niños, hasta que el pequeño Chis decide vencer su miedo e ir tras el monstruo y rescatar a todos los niños.

 

A mis hijos de 5  y 7 años cuando lo compramos (hace un año o así, tenían por tanto 6 y 4) más o menos les gustó, aunque no está entre los que más me han pedido.  Hace tiempo que no lo leemos y yo tampoco se lo recuerdo mucho, porque la verdad es que el libro no me gusta nada. Creo que es una historia que está escrita de una manera muy complicada para los más pequeños, sobre todo la primera mitad. Lo veo un libro quizá más adecuado para los niños de 6 o 7 años que para los niños de 4 o 5. Además, las ilustraciones tampoco son gran cosa.

De esta colección nos hemos leído unos cuantos, y este es el que menos nos ha gustado, y con diferencia. Pero digo yo que si a mis hijos les gustó, por algo será. Mi nota, por tanto, un 3 sobre 10.

 

El monstruo de la lluvia

El monstruo de la lluvia

El monstruo de la lluvia pertenece a la colección Los Piratas de El Barco de Vapor (editorial SM), y está escrito por Marilar Aleixandre con ilustraciones de

librosgratis

es

https://images.correotemporalgratis.es/infobiblio.es/1220/dbmicrodb1-librosgratis-el-monstruo-de-la-lluvia-2332-0.jpg

2020-09-20

 

El monstruo de la lluvia
El monstruo de la lluvia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/book/el-monstruo-de-la-lluvia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20