El Secreto del Valor

 

 

 

El Secreto del Valor es otro de los libros “gordos” de Gernónimo Stilton editado por Destino. Tiene el mismo formato que los libros de Viaje al Reino de Fantasía, aunque es independiente de ésta colección.

Gerónimo está tranquilamente en su casa, descansando mientras se toma un baño, cuando escucha un ruido extraño. El origen de semejante ruido: un murciélago que trae un mensaje de la familia Tenebrax, que le requerien en su temeroso castillo. A Gerónimo le da muchísimo miedo, pero parece que sus amigos necesitan ayuda, así que se arma de valor y acude a su llamada. Menos mal que su familia acude en su ayuda y entre todos superarán los miedos y encontrarán el secreto del valor.

 

Como todos los libros gordos de Gerónimo, se lee fácil ya que está repleto de dibujos y de situaciones muy graciosas que los niños se parten de risa. A mi hija si que le ha gustado, pero he de reconocer que no ha sido de mis libros favoritos de Gerónimo. A mi personalmente me da la sensación de que es bastante flojo, y que es un libro que han sacado para aprovechar el tirón que tiene Gerónimo. Y además, su objetivo final que es que a los peques afrontes sus miedos no se ha cumplido; mi hija sigue teniendo los mismos miedos, la verdad.

 

Si al niño le gusta los libros de Gerónimo y lo ve, se lo querrá comprar. Pero si es para un regalo, cualquiera de los libros de los Viajes al Reino de Fantasía está mucho mejor. Mi nota: un 5 de 10.

El Secreto del Valor

El Secreto del Valor

El Secreto del Valor es otro de los libros “gordos” de Gernónimo Stilton editado por Destino. Tiene el mismo formato que los libros de Viaje al Reino de F

librosgratis

es

https://infobiblio.es/static/images/librosgratis-el-secreto-del-valor-2348-0.jpg

2024-05-20

 

El Secreto del Valor
El Secreto del Valor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/book/el-secreto-del-valor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences