La Momia Sin Nombre

 

 

 

La Momia Sin Nombre es uno de los muchos libros de Gerónimo Stilton editado por Destino.

En este caso, Gerónimo tiene que ayudar a su amigo, el Director del Museo Egipcio de Ratonia a resolver un misterioso caso en el museo: ¡¡hay una misteriosa momia sin nombre deambulando por el museo, espantando a todo el mundo!! Menos mal que para ir al museo ha invitado a su sobrino Benjamin que ha venido con su un tanto insoportable amiga Pandora Woz, que si no hubiese salido corriendo del museo, con lo miedica que es él…

Antes de este libro nos habíamos leído dos o tres libros de Gerónimo y a mi me parecían unos libros un poco rollo; no entendía esa pasión de los peques por un personaje tan cagueta y tontorrón. Pero al leer este título cambié de idea. El misterio me pareció más realista e interesante, con momentos bastantes graciosos, y lo más importante de todo: hasta entonces cuando leíamos yo leía bastante más que la niña y este libro se lo leyó ella prácticamente sola.  Simplemente por eso, pienso que ya merece la pena que los niños se lo lean.

 

Por haberle gustado tanto a mi hija, y por haber sido el primer libro que se ha leído ella sola, le doy a este libro de nota un 9 de 10. Un buen libro para que se lo traigan los reyes.

La Momia Sin Nombre

La Momia Sin Nombre

En este caso, Gerónimo tiene que ayudar a su amigo, el Director del Museo Egipcio de Ratonia a resolver un misterioso caso en el museo: ¡¡hay una misteriosa

librosgratis

es

https://infobiblio.es/static/images/librosgratis-la-momia-sin-nombre-2378-0.jpg

2024-05-17

 

La Momia Sin Nombre
La Momia Sin Nombre

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/book/la-momia-sin-nombre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences