Pupi y el Club de los Dinosaurios

 

 

 

Pupi y el Club de los Dinosaurios, escrito por María Menéndez-Ponte, es uno de los muchos libros de la serie de Pupi editado por la serie Blanca de El Barco de Vapor (de la editorial SM).

En esta aventura, Nachete, el mejor amigo de Pupi, funda el Club de los Dinosaurios. Para entrar en él, los aspirantes tienen que hacer una hazaña importante. Todos los amigos hacen dinosaurios de diferentes formas, pero Pupi no sabe qué hacer, hasta que tiene una muy buena idea. Pero menuda la que lía para hacerla realidad, y mucho más cuando las presenta al club para que le admitan.

 

Es una historia bastante divertida, con un tema muy bueno para niños. Es un libro bastante largo, que se leerán (solos o con ayuda) en varios días, pero bien merece la pena. De los libros que de momento he leído de Pupi es de los que menos aparece la característica de Pupi de pronunciar las palabras de manera un tanto peculiar, pero no por eso menos divertido. A nosotros nos ha gustado, y seguro que en un año, cuando mi hijo cumpla los 6, también le encanta.

En resumen, un  buen libro para comprarle a cualquier niño de 6 años como primera lectura larga e independiente. Mi nota: un 7 sobre 10.

Pupi y el Club de los Dinosaurios

Pupi y el Club de los Dinosaurios

Pupi y el Club de los Dinosaurios, escrito por María Menéndez-Ponte, es uno de los muchos libros de la serie de Pupi editado por la serie Blanca de El Barco

librosgratis

es

https://infobiblio.es/static/images/librosgratis-pupi-y-el-club-de-los-dinosaurios-2442-0.jpg

2024-05-17

 

Pupi y el Club de los Dinosaurios
Pupi y el Club de los Dinosaurios

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/book/pupi-y-el-club-de-los-dinosaurios/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences