Un poco perdido

 

 

 

El libro de Un Poco Perdido, escrito por Chris Haugton, y editado por Mil Razones, llegó a mi conocimiento por recomendación de la propia editorial, que me ha hecho llegar una copia. Es un libro que Mil Razones lo cataloga de 3 a 6 años, yo personalmente lo veo más adaptado de 1.5  a 5 años (lo que sería la guardería y el segundo ciclo de Educación Infantil)

La historia empieza cuando, de manera gráfica, se ve como un pequeño búho se cae de su nido y, con la ayuda de una ardilla, va buscando a su mamá hasta que la encuentra.

Estaba un poco pendiente de recibir el libro, porque es la primera vez que una editorial me manda un ejemplar. Y con toda la sinceridad digo que el libro me ha encantado. Creo que es uno de los mejores libros para los pequeños de infantil. Lo veo a la par que al famoso Pollo Pepe. A mi incluso creo me gusta más que el pollo Pepe. A mi hijo de 5 años también le ha gustado mucho.

 

Lo que tiene Pepe que no tenga el búho son los Pop-Ups, pero los dibujos no tienen nada que envidiarle. Es un libro muy recomendado para regalárselo a los más pequeños para estos reyes y leerlo juntos. Creo que es el libro que los peques nos lo pedirán tantas veces que hasta acabaremos odiándolo.

Por último, decir que el libro ha recibidos muchos premios a nivel mundial, y no me extraña. Mi nota, sin duda alguna, un 10 sobre 10.

Un poco perdido

Un poco perdido

El libro de Un Poco Perdido, escrito por Chris Haugton, y editado por Mil Razones, llegó a mi conocimiento por recomendación de la propia editorial, que me h

librosgratis

es

https://infobiblio.es/static/images/librosgratis-un-poco-perdido-2467-0.jpg

2024-03-13

 

Un poco perdido
Un poco perdido

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/book/un-poco-perdido/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20