Mil Razones

 

 

 

Mil Razones es una editorial cántabra nacida en el 2008 con el objetivo de ser una editorial especializada en “ensayos para la reflexión de las mayorías”. Pero poco a poco a ido incoprorando nuevas propuestas más allá de ésta idea inicial. Entre éstas nuevas ideas están los libros para los más pequeños.

Se introdujeron en el complicado mundo de la literatura infantil gracias al descubrimiento del libro Un poco perdido que, habiendo tenido un gran éxito a nivel mundial, aún no estaba disponible en español. Tras obtener los derechos de la traducción, publicaron el libro. Quienes me seguís desde hace algún tiempo sabréis por la reseña que hice que es uno de mis libros favoritos, por lo que me parece una muy elección muy acertada como incursión en la literatura infantil.  Están actualmente colaborando con el ilustrador de éste libro (Chris Haughton) para publicar un nuevo libro.

 

Debido a que es una editorial muy pequeñita, tienen previsto publicar solo tres o cuatro libros infantiles al año. Pero visto la buena elección que han tenido para su primera publicación infantil pienso estar atenta a las nuevas publicaciones infantiles de ésta editorial.

Podéis obtener más información sobre ésta editorial en su web o a través de su página del facebook.

Mil Razones

Mil Razones

Mil Razones es una editorial cántabra nacida en el 2008 con el objetivo de ser una editorial especializada en “ensayos para la reflexión de las mayorías

librosgratis

es

https://infobiblio.es/static/images/librosgratis-mil-razones-2500-0.jpg

2024-05-17

 

Mil Razones
Mil Razones

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/editoriales/mil-razones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences