Libros4

Hoy les presentaremos una de esas páginas que nos hacen la vida un poco más fácil a todo aquellos que amamos la literatura y leer un buen libro en esos ratos libres; pues es bien sabido que últimamente las personas están interesadas en cultivar su mente; y se están acercando a este grandioso mundo que esconde la lectura.

La página que les presentaremos a continuación se llama Libros4, una página desde donde puedes obtener libros en sus formatos digitales: PDF, eBook y ePub, siendo esta última la selección por excelencia. Además, otra de las opciones que te damos para bajar libros es una web llamada libros gratis xd y lo mejor de todo esto es que es totalmente gratis como la conocida InternetCulture, así que si te interesa sigue leyendo.

Libros4 es muy sencilla de usar, ya que el diseño de su interfaz, aunque no es el más original de todos, es muy intuitivo a la hora de realizar una búsqueda y seleccionar el libro que deseas, pues esta página es sumamente segura, clara, limpia y muy centrada a su propósito; el cual es darnos la mejor experiencia a la hora de buscar algún libro ya sea de cualquier categoría. En esta web podrás encontrar libros de terror, de amor, de deporte, ciencia, comics, entre muchos más.

¿Cómo utilizar Libros4?

Como ya mencionamos, el uso de esta página es sumamente fácil, pero lo primero que debemos tener en cuenta es dónde están todas las opciones más importantes. En la esquina superior izquierda nos encontraremos con una barra horizontal la cual posee diversas secciones. A continuación explicaremos cada una de ellas:

Lo primero que veremos será la pestaña de inicio, que como su propio nombre indica, con ella podremos dirigirnos a la página principal de esta grandiosa web. En ella encontraremos un listado con los libros que han sido muy populares dentro de la comunidad, solo bastará seleccionarlo para iniciar la descarga.

En la siguiente pestaña encontraremos la casilla llamada contacto, al cliquearla, una vez dentro, nos pedirá una serie de requisitos para poder mandar un mensaje a los administradores de la página. Funciona para enviar cualquier sugerencia o reportar algún problema que se haya presentado al utilizar la web. Los requisitos para enviar el mensaje son: nombre, email, asunto y posteriormente el mensaje.

Luego en la siguiente sección nos encontraremos con una pestaña llamada categorías, que es la que más le gusta a los usuarios, ya que en ella encontraremos un gran listado de todos los géneros que posee esta web, desde amor hasta una categoría llamada vive la historia.

Por último, nos encontramos con la pestaña llamada DMCA, acrónimo para Digital Millennium Copyright Act, que en español sería La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, puesto que al tratar con títulos reconocidos y creados por otras personas, resguardan su validez la cual fue publicada el 12 de enero del año 2017. Por esto es que recomendamos esta página al 100%, pues puedes sentirte seguro de bajar cualquier PDF, eBook o ePub. Son personas responsables que trabajan de la mejor manera posible para las comodidades del usuario.

Al bajar un poco nos encontraremos con un buscador, donde desde allí puedes buscar el libro que deseas directamente sin necesidad de buscarlo por la categoría. Una vez seleccionado puedes notar que te informará del peso del archivo y te mostrarán también los servidores externos donde están alojados todos los libros.

libros4

Características y ventajas principales de esta plataforma

Todas las páginas tienen características propias y libros4 no es la excepción. A continuación les enseñaremos algunas de estas características; para que las tengas en cuenta a la hora de buscar cualquier libro o navegar en la página:

En libros4, cuando ya has seleccionado el libro para realizar el proceso de bajar libros; te encontrarás con una pequeña sinopsis del libro, el nombre completo de este y el autor por el cual fue escrito.

Además de esto, te dirá cuál es el idioma (generalmente es español) y te deja una serie de servidores donde puedes elegir el de tu preferencia.

Esta web posee redes sociales, en las cuales los usuarios pueden escribir para hacer cualquier pedido que ellos quieran; o si tienen alguna duda también pueden escribirles por allí y ellos tratarán de resolverla lo antes posible.

Sin duda alguna una buena estrategia para atender al usuario. Además, pueden compartir los libros a través de las diferentes redes sociales, las cuales son Facebook, Twitter y Google+.

Su interfaz es mejor que la del resto de webs

Su interfaz sencilla hace que sea muy fácil desplazarse por la página; cosa que es muy importante cuando deseas bajar un libro en sus diferentes formatos, ya sea PDF, eBook o ePub.

Libros4 hace saber al usuario, dejándole bien claro, que todos los archivos que encontrarás en su página no están alojados en ella; pues todo el contenido de la web siempre hacen referencia a servidores externos.

Es una web que se ve a simple vista, que carece de originalidad; pero siendo sinceros, tiene todo lo que un lector a la hora de bajar sus libros necesita y eso al final es lo valioso; pues es una página que tiene bien definido su objetivo.

libros4

Esperamos que ahora que conoces de la existencia de esta gran página web, ya conozcas dónde buscar para conseguir todos los libros que necesites; y en sus diferentes formatos PDF, eBook y ePub.

Una gran ayuda es que desde las redes sociales los usuarios comentan los libros que han leído o que les gustaría leer; y si eres nuevo en este grandioso mundo de la literatura y no sabes por dónde empezar; tal vez esas opciones te guíen un poco a la hora de elegir un libro que de primeras te atrape y uses libros4 para conseguirlo.

Como mencionamos antes, es de vital importancia saber que desde esta página podrás bajar los libros de manera totalmente segura; porque cabe destacar que en internet existen webs que son maliciosas y pueden traer material perjudicial para tu ordenador. Por eso muchas personas están recomendando al 100% esta grandiosa página web que sin duda es una gran herramienta.

5/5 - (1 voto)

Más Portales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir