Los mejores libros de Drama Romántico

En esta oportunidad te presentamos los mejores libros de drama romántico. Son obras literarias con un diálogo que llevarán a experimentar tristeza, amor y una serie de emociones como es digno de una buena obra dramática.

Índice de Contenidos
  1. El mejor libro de drama romántico
    1. 1. Orgullo y Prejuicio
    2. 2. Una cenicienta sin Corona
    3. 3. El Ruiseñor
    4. 4. Cumbre Borrascosa
    5. 5. Hasta que el viento devuelva la sonrisa

El mejor libro de drama romántico

No existe tal cosa, ya que decidir por el mejor libro depende de los gustos del lector. En este artículo solo mostramos una serie de libros, que según una gran cantidad de lectores califican para ser los mejores libros de drama romántico ¡Tú tomas la decisión final!

1. Orgullo y Prejuicio

Muchos lectores califican esta novela como la mejor novela de drama romántico. Con 500 páginas y escrita en 1813 es toda una obra de arte. Su trama principal es el matrimonio y el amor, donde la protagonista no se deja llevar por los conceptos tradicionales de la sociedad sino por sus propios deseos.

Es una historia donde la protagonista emprende un camino para encontrar el amor, siendo un arma en contra del “matrimonio conveniente” que era muy común en el siglo XIX. ¿Te casarías por imposición? ¿O por amor aunque signifique perder la herencia familiar?

Este libro gira alrededor de esas dos interrogantes, la herencia de nuestra protagonista y sus 5 hermanas están condicionadas, pero ella decide por el verdadero amor.

Darcy, el Señor Bingley, son personajes que vas a conocer en esta historia donde el dinero tiene mucha influencia en la relación de la familia Bennet. Para conocer la historia completa adquiere el libro haciendo clic aquí y disfruta una edición conmemorativa.

La portada que observas en la imagen es la tapa de esa nueva edición, es que estamos hablando de todo un clásico que conmemora más de 200 años, ha sido todo un éxito. Más que un libro es una reliquia de mucho valor.

2. Una cenicienta sin Corona

Este es un libro muy fresco, publicado el 6 de septiembre de 2021, lidera el top a mejores libros de drama romántico de esta era. Con 348 páginas es muy fácil de leer.

Nuestra protagonista Romina White tiene una vida muy similar a la famosa cenicienta, pero con un poco menos de fantasía, no hay corona, no hay príncipe, ni mucho menos Hada Madrina. Lamentablemente la madrastra y hermanastras si están en su vida, incluso con mucha más maldad.

Libro una cenicienta sin corona

El baile si está en esta historia, donde los protagonistas son su hermanastra y su exnovio, un poco triste porque ese “principe” no queda con ella. El objetivo de esta novela es mostrar un cuento de hadas diferente, moderno y donde la protagonista no tiene un final como el de costumbre.

Si lo deseas leer lo puedes ver desde Amazon siguiendo el enlace: Comprar aquí.

3. El Ruiseñor

Del año 2016, con 592 páginas y escrito por Emma Montgomery es un libro que cuenta una historia llena de amor, abordando temas como la libertad y supervivencia. ¿Recuerdas el nazismo? ¿Cómo sería amar en ese tiempo? Nuestras protagonistas lo saben, son dos mujeres que se levantaron contra dicho movimiento.

Así que la novela se desarrolla en Francia, durante la segunda guerra mundial, por lo que estas mujeres tienen que combatir en el frente. Vienne (protagonista) tiene que arriesgar su vida para poder proteger a su hija, incluso convive con los enemigos.

Por otro lado podemos conocer la historia de amor de un partisano junto a Isabelle (hermana de Vianne), siendo el caballero la razón por la que Isabelle se une a la resistencia para pelear en la guerra.

Puedes comprar este libro en diferentes versiones y de forma legal en la siguiente tienda: Haz clic aquí.

4. Cumbre Borrascosa

Este libro de 1847 de Emily Bronte cuenta con 352 páginas. Nos cuenta una historia donde puedes observar temas como el odio, los celos, el rencor y por supuesto la maldad humana en su máximo esplendor.

Libro cumbres borrascosas

En su tiempo fue un libro muy innovador, sin embargo en la actualidad también tiene un buen impacto. Nos cuenta una historia de amor muy dramática y turbulenta entre Catalina y Heathcliff, la cual comienza desde que eran niños.

Podrás ver como la venganza es la mayor manifestación de odio, y una relación amorosa temprana que se alarga hasta llegar mucho más allá de la muerte. Haz clic aquí para poder tener más información y adquirir la obra.

Cabe destacar que al igual  que Orgullo y Prejuicio es una obra clásica, de mucho valor literario

5. Hasta que el viento devuelva la sonrisa

Un libro de Alexandra Roma del año 2017 nos cuenta la historia de April. Esta joven lo tenía todo, incluyendo una vida prospera en New York. Podía tener el chico de su sueño, la oportunidad de estudiar en una universidad de mucho prestigio.

Libro hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Pero cuando parece que no hay nada que impida la felicidad de esta jóven, aparecen dos faros cegadores que le apagan los sueño a April. Un lamentable accidente le da un giro inesperado a la vida de nuestra protagonista quien ahora aferra a un futuro un poco incierto.

¿Conoces alguien que se haya roto y descompuesto? April está por conocerlo, y su experiencia la puede ayudar a superar la difícil situación que está atravesando, es un fantasma del pasado que solo puedes conocer leyendo esta maravillosa obra aquí.

Ya para finalizar, es importante mencionar otras obras populares como el cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, el amor en los tiempos de cólera de Gabriel García Márquez, Yo antes de ti de Jojo Moyes, Sushi para principiantes de Marian Keyes, entre otros cientos de libros con contenido de mucho valor.

Muchas de estas obras las puedes conseguir en físico, y formato digital, ya sea en PDF o el formato digital de Amazon. Incluso puedes ver sus valoraciones y reseñas de los lectores, teniendo una calificación casi perfecta.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Más Portales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir