Kika Superbruja

 

 

 

La Editorial responsable de editar los libros de Kika es Bruño.

Kika Superbruja en una niña con un gran secreto ; debajo de su cama tiene un libro de magia que utiliza para pasárselo genial. Esto, junto con su hermano Dani que es un travieso, hace que Kika viva unas aventuras de lo más divertidas.

Existen dos tipos principales de libros de la colección de Kika, en función de la edad;

  • Kika Superbruja y Dani, unos libros para los niños de primero-segundo de primaria (a partir de 6 años) que ya leen con cierto dominio. Yo casi los veo más enfocados a niñas, pero seguro que hay más de un niño que les gusta. Los libros están muy bien para los niños que se empiezan en la lectura, ya que son libros sencillos, de aventuras divertidas, y tienen muchos dibujos. Conforme el niño va creciendo, y si su pasión por la lectura también va creciendo, creo que a partir de los de 7 u 8 años se les queden un poco sencillo.  Pero si que los veo muy buenos para esta edad si a los niños no les guste mucho leer.
  • Kika Superbruja, libros para niños a partir de 8 años. Personalmente aún no hemos leído ninguno. Pero por lo que he podido ver, son libros más largos, para aquellos que ya tienen un buen dominio de la lectura. No puedo opinar de como son, prometo ampliar la información en cuanto tenga información de primera mano.

Además de los libros de lectura propiamente dicho,  tienen varios tipos de libros educativos;

 

  • Libros de No Ficción, en los que los más peques conocerán, de forma amena, aspectos sobre la naturaleza y la historia
  • Kika Superwitch, libros en inglés, adaptados a diferentes niveles
  •  Vacaciones con Kika, una serie de libros con actividades para las vacaciones
Yo creo que Kika puede dar lugar a muchas risas y diversión, aunque ojo, ¡puede ser  peligroso que los niños con tendencia a ser travieso lean estos libros! Seguro que algunos títulos les da ideas de trastadas inocentes...Podéis obtener más información de Kika en la web de Kika.

Kika Superbruja

Kika Superbruja

Kika Superbruja en una niña con un gran secreto ; debajo de su cama tiene un libro de magia que utiliza para pasárselo genial. Esto, junto con su hermano D

librosgratis

es

https://images.correotemporalgratis.es/infobiblio.es/1220/dbmicrodb1-librosgratis-kika-superbruja-2524-0.jpg

2021-09-26

 

Kika Superbruja
Kika Superbruja

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/personajes/kika-superbruja/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20