Scribd - Los mejores libros electrónicos, audiolibros, revistas

La tecnología cada día evoluciona, y nosotros con ella. Cada momento los Ebooksy los epubs (presentación de un libro digital) como ebooksun recurso atractivo y cómodo para muchos lectores aficionados, cobra fama; Se vuelven un medio indispensable y factible en el mundo actual.

Scribd se lanzó en 2007 como la primera plataforma paga online de publicaciones, por uso de los ebook y EPUB (formato utilizado por empresas para realizar archivos modificables) facilitando la manera de obtener contenido, hasta 2017 mejoro, amplio y se convirtió en un medio innovador de lectura.

Su fundador y CEO Trip Alder, creo esta plataforma con la idea de su padre, resolviendo la problemática de muchos artículos que tardan cierto periodo de tiempo en publicarse, sin llegar al público de manera rápida y eficaz.

Scribd no solamente ofrece libros, si no que va más allá, ofreciendo audiolibros, inclusive revistas, periódicos nacionales, para todo tipo de público. Es un mundo ilimitado de opciones, donde se centran en tus necesidades como lector.

La lectura ha sido una de las formas más importantes de comunicación por años, aun en el siglo 21 sigue siendo indispensable en la sociedad, Scribd cuenta con más de cien mil visitantes por mes.

Esta plataforma ha prevalecido como una de las más populares a nivel internacional, tanto de lectura, publicaciones, como de bajar libros PDF gratis. Por eso también te recomendamos visitar Manybooks en donde podrás encontrar todos esos formatos digitales.

Índice de Contenidos
  1. ¿Cómo bajo libros en Scribd?
    1. Puedes modificar el idioma a tu preferencia
  2. Ventajas frente a las webs de la competencia
  3. Desventajas de utilizar Scribd
    1. Conclusión y recomendaciones

¿Cómo bajo libros en Scribd?

El contenido de Scribd puede disfrutarse desde un navegador web o en la App de Scribd para móvil obten los PDF, ya sea para disfrutar de un libro en casa o en un largo viaje.

La App interactiva está disponible para usuarios que tengan iPhone, iPad con IOS 10 o una versión más actualizada, vía la Appstore.

Los usuarios poseedores de un dispositivo Android 4.4, teléfono inteligente, Tablet. La aplicación puede ser conseguida vía Google play. Para disfrutar de esta forma facilitada.

Luego de bajar la aplicación, o si prefieres el navegador web, puedes cliquear en ¨Registrarte o Sing up¨ para crear fácilmente un usuario utilizando varios pasos, cumpliendo las instrucciones que se te aparezcan en pantalla, luego de completar esta simple tarea podrás disfrutar de la plataforma, ingresando en el usuario que creaste previamente.

la mejor manera de leer con Scribd

Puedes modificar el idioma a tu preferencia

Scribd es una plataforma de pago, es decir, no es gratuita, requiere una cierta cantidad de dinero, para poder disfrutar de lo que tiene para ofrecer, muchos usuarios que han usado esta plataforma aseguran que vale la pena. Puedes leer los comentarios y el rating de las experiencias para ver si es el sitio adecuado para ti.

Como método de pago a través de la página, aceptan suscripciones con tarjeta Visa, MasterCard, Discover, American Express, también aceptan pagos a través de iTunes, y vía Paypal en ciertos países. Su información privada de sus cuentas bancarias, se encuentra protegida, no será almacenada o en alertas de estafas, no hay nada más importante que asegurarse que su dinero este seguro.

Si eres un lector o un publicista tanto profesional, como aficionado, sientes curiosidad por este mundo abierto y quieres formar parte de él, adentrarte en el modernísimo, la nueva era representativa de poder disfrutar contenido, te presentamos una serie de ventajas y desventajas de utilizar esta plataforma.

Ventajas frente a las webs de la competencia

  • Scribd ofrece una amplia variedad ilimitada de libros como los de Stephen King.
  • Ofrece free-trial de 30 días libres de lectura.
  • Constantemente renuevan contenido.
  • Resguardan la privacidad del autor/lector.
  • Posee listas personalizadas según tus preferencias.
  • Tiene una App interactiva para su uso facilitado desde tu móvil.
  • Búsqueda avanzada para ayudarte a encontrar justo lo que necesitas.
  • Membresía Prémium para acceder aun contenido más exclusivo.
  • Usar formato epub.
  • Presenta ebook y epub de alta calidad.
  • Fácil registro.
  • Múltiples métodos de Pago.
  • Compartir tu propio contenido.
  • Comentar acerca de tu experiencia y Calificaciones de la página.
  • Posee amplia variedad de libros, audiolibros, revistas, periódicos.
  • La plataforma se encuentra disponible en diversos idiomas.
  • Guardar tus libros, audiolibros, en tu biblioteca para acceder más tarde.
  • Marcar la página, párrafo, donde te quedaste en tu libro/audio libro.
  • Se le rembolsará su dinero, si no disfruto de la experiencia, o presento un daño técnico.
  • Presentan con un amplio equipo capacitado para tu atención óptima.
  • Puedes encontrar archivos PDF para bajar gratis el contenido que desees.
Scribd tu mejor opcion a la hora de leer

Desventajas de utilizar Scribd

  • Requiere un pago autorizado para acceder al contenido y poder hacer publicaciones.
  • No es posible bajar la aplicación en tu móvil si tu dispositivo iPhone o iPad tiene una versión menor al IOS 10, lo mismo sucede con los portadores de Android con versiones muy antiguas, ya que no es compatible.
  • No se permite abrir la plataforma en más de 4 navegadores web al mismo tiempo.
  • Muchas veces los archivos en PDF, ebook y epub no se encuentran disponibles completamente para ser bajados de forma gratuita.

Conclusión y recomendaciones

Si tu experiencia con Scribd no fue de tu agrado, o requieres de una página para poder bajar libros de PDF, y disfrutar del mundo actualizado de los ebooks y epubs, hay otras opciones, más reducidas, que no requieren de pago, ya que algunas personas no cuentan con la disposición de pagarlo, pero no tan ilimitadas o desarrolladas con la atención que brinda scribd, podemos encontrar Bajaebooks como posible alternativa, con diversos géneros literarios y una interfaz de más de 50 mil libros disponibles en diversos formatos como PDF, ebook y epub.

Visitar Scribd

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Más Portales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir